Jong Kun Lee es el nuevo Presidente de KIA en México | Memo Lira
, ,

Jong Kun Lee es el nuevo Presidente de KIA en México

El ejecutivo coreano ocupa la presidencia a partir del mes diciembre.

/diciembre 4, 2018

Lo que KIA ha logrado en tan solo tres años de presencia en nuestro país, ha sorprendido a propios y extraños, así que continuar por este camino será el objetivo que persiga Jong Kun Lee al asumir como el nuevo presidente de la armadora coreana en México, cambio que se ha hecho válido a partir del inicio de este mes de diciembre.

KIA actualmente ocupa el quinto lugar en ventas, ganar dos premios a la calidad inicial para los modelos que se producen en Pesquería, así como contribuir para ser considerada como la marca con mayor calidad inicial en el mercado mexicano de acuerdo con la firma J.D. Power.

La trayectoria de Jong Kun Lee en la compañía automotriz es amplia, en especial en la vicepresidencia de proyectos globales desde los cuarteles generales en Corea del Sur, donde supervisó el arranque de la operación mexicana, por lo que la planta de Pesquería es ampliamente conocida por él.

Recientemente estuvo a cargo de la vicepresidencia de la división de manufactura de Tren Motriz de KIA Motors y de la vicepresidencia ejecutiva de estrategia corporativa.

Entre los principales retos que enfrentará desde la presidencia, está el superar los constantes retos de la industria automotriz global.

¡Mucha suerte en esta nueva encomienda!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas