Jeep Wrangler podría montar un turbo y un EcoDiesel | Memo Lira
, ,

Jeep Wrangler podría montar un turbo y un EcoDiesel

Como las fotografías tienen propietario no podemos hacer uso de ellas, pero lo que sí podemos mencionar es que se confirma que el próximo modelo de Jeep Wrangler se presentará reducido en peso mediante...

/junio 21, 2016

Como las fotografías tienen propietario no podemos hacer uso de ellas, pero lo que sí podemos mencionar es que se confirma que el próximo modelo de Jeep Wrangler se presentará reducido en peso mediante el uso extensivo de aluminio, además habrá una carrocería pick-up y contaremos con una caja de transmisión automática de 8 cambios y, sí, nuevos motores.

Se espera un EcoDiesel V6, pero además podría montar el 4 cilindros de nueva generación conocido como Hurricane, el cual añade sobrealimentación en 2.0 litros de cilindrada. *Fotografía del Wrangler 75 Aniversario. ¿Qué pasará entonces con el Pentastar® 3.6 V6 aspirado? Quizá el turbo no llegue a diferentes mercados, esperemos que sí.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas