Jeep Wrangler Pick Up, cada vez más cerca | Memo Lira
, ,

Jeep Wrangler Pick Up, cada vez más cerca

Será una realidad, y estará producida dentro de los planes de la siguiente generación de Wrangler, que está confirmado para ser producido en la planta de Toledo. El pick up verdaderamente es de dimensiones...

/julio 20, 2016

Será una realidad, y estará producida dentro de los planes de la siguiente generación de Wrangler, que está confirmado para ser producido en la planta de Toledo. El pick up verdaderamente es de dimensiones superdotadas, con una base que se estira más allá de un Wrangler regular hasta aproximarse a las medidas de un SUV grande.

Si bien la capacidad de carga no será tan amplia como la de una “troca” de media tonelada (F-150, por ejemplo), sí gozará de una  caja versátil y efectiva para cargar con lo necesario, y con una capacidad de arrastre excepcional.

Se espera que los nuevos motores de 4 cilindros y sobrealimentación muevan este legendario producto. *La imagen no es oficial, pero así podría apreciarse.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas