Llega a México el nuevo Jeep Compass 2023, un modelo que estrena algunos cambios sutiles en el exterior. A su vez, destaca con un interior premium y nuevos motores.
Con un moderno y espacioso interior, dispone del doble de espacio de almacenamiento, pantallas digitales de 10 pulgadas en el clúster y el sistema de infoentretenimiento.
El cambio más importante en el modelo son sus nuevos motores. Por lo que Jeep Compass 2023 estará disponible con motores turbo. El primero de ellos es un 2.0 litros Turbo con 200 caballos de potencia y 221 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y tracción permanente en las cuatro ruedas AWD.
La otra opción es a cargo de un motor 1.3 litros Turbo con 180 caballos de potencia y 199 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.
El nuevo modelo está disponible en tres configuraciones: Limited Premium 1.3, Altitude 1.3 y High Altitude 2.0.
La parte frontal ha sido rediseñada para obtener una imagen refinada y segura. Una fascia más detallada y moderna engloba la nueva parrilla de siete barras rodeada de detalles en color negro brillante. Al diseño se suman las nuevas luces LED.
Jeep Compass 2023 en su interior denota una cabina moderna y tecnológicamente avanzada. Mayor espacio de almacenamiento, mayor confort y acabados de alta calidad con elaboración artesanal. El objetivo del equipo de diseño interior del Compass era garantizar que el nuevo SUV compacto ofreciera una experiencia superior y una mayor funcionalidad.
Las pantallas táctiles de alta definición de 10.1 pulgadas resaltan el estilo moderno y tecnológico. Estas sirven para proyectar el sistema Uconnect 5. A ello se suma un nuevo grupo digital TFT a todo color sin marco de 7 y 10.25 pulgadas.
Acabados en piel, asientos delanteros con calefacción, volante forrado en piel con calefacción, asiento del conductor eléctrico con ocho posiciones y ajuste lumbar eléctrico, arranque remoto y techo corredizo panorámico de doble panel, son parte de la configuración.
Jeep Compass 2023 posee más de 75 elementos de seguridad y protección. Destacan las siete bolsas de aire, sistema de antibloqueo de frenos o ABS; asistencia de frenado en lluvia, asistencia de arranque en pendientes, sistema de monitoreo de presión de llantas, control de tracción, sistema de asistencia electrónica antivuelco, entre otros.
El nuevo modelo es fabricado en la planta de Stellantis en Toluca, México (versión High Altitude 2.0) y Pernambuco, Brasil (versiones Limited Premium 1.3 y Altitude 1.3).
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…