Jeep celebra el sexto Scudetto consecutivo de la «Juve» | Memo Lira
, ,

Jeep celebra el sexto Scudetto consecutivo de la «Juve»

Si te gusta el fútbol conocerás que Juventus es el equipo más dominante en la historia de la liga italiana, y en este sentido Jeep®, la marca de vehículos todoterreno por antonomasia se asocia...

/mayo 23, 2017

Si te gusta el fútbol conocerás que Juventus es el equipo más dominante en la historia de la liga italiana, y en este sentido Jeep®, la marca de vehículos todoterreno por antonomasia se asocia como Patrocinador Oficial de la bianconeri desde hace 5 temporadas.

Con este título la Juventus de Turín suma 33 galardones totales, una cifra típica de «mandón» europeo, que además se medirá con el Real Madrid de cara a la final de la UEFA Champions Legue el próximo 3 de junio en Cardiff.

Asimismo, Juventus se hizo de su tercera Copa de Italia consecutiva, erigiéndose como mandamás del calcio italiano y reafirmando la asociación ganadora que sostiene con Jeep.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas