Jeep celebra el 115 aniversario de Harley-Davidson en Praga

Jeep celebra el 115 aniversario de Harley-Davidson en Praga

Tener un Jeep y una Harley-Davidson son sinónimo de libertad, y justo por eso, ambas firmas estadounidenses lo celebrarán en grande en Europa en dónde cuentan con muchísimos clientes que viven y disfrutan cada día de estos productos legendarios y divertidos.

Por eso, la marca Jeep tendrá una presencia importante en un gran evento que conmemorará el 115 aniversario de Harley-Davidson en Praga este fin de semana (5-8 de julio), celebrando el espíritu de libertad y aventura y el legado estadounidense compartido por ambas marcas.

Reuniendo a más de 60,000 propietarios y entusiastas de Harley de todo el mundo, el masivo evento promete cuatro días de motos, música, diversión y un ambiente único.

Y la marca Jeep se sumará al emocionante evento con un programa repleto de acción en la Jeep/Touring Zone, que incluye emocionantes pruebas de manejo de sus últimos modelos en un circuito de obstáculos especialmente construido y en un recorrido todoterreno.

Mientras tanto, todos los asistentes al evento serán recibidos con el nuevo y espectacular Jeep Wrangler que se expone en una llamativa estructura elevada en la entrada principal.

Además, se mostrarán el nuevo Jeep Cherokee, la próxima generación del capaz SUV mediano de la marca, junto con el nuevo Renegade 2019, Compass y Grand Cherokee Trailhawk.

También se expondrán tres asombrosas versiones personalizadas del Wrangler, ganadoras del concurso CUSTOM COUSINS elegidas por los miembros de las redes sociales Harley Owners’ Group y Jeep Owners’ Group, celebrando la reputación de los propietarios de Jeep y Harley como auténticos maestros de la personalización.

Será el primer gran evento que tendrá lugar desde que las dos marcas renovaron y fortalecieron su asociación europea por quinto año consecutivo. Según el acuerdo, Jeep sigue siendo socio clave y patrocinador oficial de los principales eventos y concentraciones de Harley-Davidson en toda Europa, Oriente Medio y África.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?