Jaguar XF gana el Golden Steering Wheel al mejor sedán | Memo Lira
, ,

Jaguar XF gana el Golden Steering Wheel al mejor sedán

Definitivamente no es cualquier vehículo, hablamos de uno de los sedanes más completos del segmento, es decir: medianos grandes con carrocería de sedán.

/noviembre 11, 2016

Definitivamente no es cualquier vehículo, hablamos de uno de los sedanes más completos del segmento, es decir: medianos grandes con carrocería de sedán. Y en esta ocasión el XF ha sido celebrado por encima del Mercedes-Benz Clase E y Volvo S90.

Este Jaguar sacó las garras y lanzó una ofensiva de equipamiento que comprende lujo, tecnología y eficiencia incomparables, destacando también por una dinámica de conducción orientada al disfrute dentro de las pistas.

“Ganar este prestigioso premio Golden Steering Wheel en el mercado automovilístico más exigente y el segmento premium más exigente del mundo, significa mucho para Jaguar Land Rover. El Golden Steering Wheel confirma todos los esfuerzos del equipo Jaguar Land Rover en la entrega de productos especiales, sólidos con carácter distintivo que excitan los sentidos”: Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover. 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas