Jaguar XE: «Yes, is good to be bad» / Listo para México | Memo Lira
, ,

Jaguar XE: «Yes, is good to be bad» / Listo para México

«Time for a new animal, unleash the cats…» ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo vacíoRevisa tu bandeja de entrada o la...

/septiembre 10, 2015

«Time for a new animal, unleash the cats…»

Y así sucedió la presentación oficial y, como decimos en esta redacción, en sociedad, del nuevo felino de la marca, uno que llega producto de la innovación que detonara el Grupo Jaguar/Land Rover con su F-Type y el Range Rover Evoque, es decir, dos vehículos insignia que revolucionaron el segmento: aluminio para el chasis y reducción de peso, un tipo de suspensión adaptativa y sumamente sensible a cualquier condición de terreno, interiores de impecable manufactura y motorizaciones turbocargadas,eficientes y producto del downsizing que se vive en nuestros tiempos: hacer más con menos, mucho más…JAGUAR XE

«JAG» desvela su nuevo sedán, que viene a ocupar un espacio esencial para la armadora, el sedán de lujo de entrada a la marca. Pero no se confunda, pues el precio aunque es extraordinario, no escatima en nivel de equipamiento, materiales al interior y tecnología, es todo un JAGUAR.

Para más información, consulta AQUÍ LA PRUEBA DE MANEJO. 

Hoy por la noche, en punto de las 21:00 horas y al interior de Foro Masaryk, con puntualidad británica y en presencia de su Excelentísimo Señor Embajador, Duncan Taylor, de Gran Bretaña, Joseph ChamaSrour dejó claro que XE viene a dar un zarpazo en el segmento de sedanes de lujo de estas dimensiones: «Premiado como el auto más bello del mundo, materiales impecables, genuinos y auténticos. Ofrece una dinámica de manejo y perfección de marcha inigualable. V6 supercargado 340 hp’s y un 0-100 en 5.2 segundos. Y un 4 cilindros turbo de 240 caballos. Todo inicia en menos de 45 mil USD: 44,900 / 49,900 / 56,900 y 65,900. Yes, is good to be bad…»

Estas cinco versiones se ofertan con la premisa de buscar arrebatarle el cetro de privilegio a un conocido alemán, el BMW Serie 3, el cual sin duda deberá estar muy pendiente de la opinión de la gente respecto a este bellísimo felino, diseñado por los virtuosos Gerry McGovern e Ian Callumn, quienes logran en estética que el villano sea protagonista en el segmento.

PLAY:

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas