Jaguar presenta 16 MY XJ, movilidad inteligente en Mumbai | Memo Lira
,

Jaguar presenta 16 MY XJ, movilidad inteligente en Mumbai

El nuevo concepto de vehículo propuesto por Jaguar, desafía las leyes de la conducción autónoma a partir de la presentación del InControl Touch Pro.

/enero 6, 2016

El nuevo concepto de vehículo propuesto por Jaguar, desafía las leyes de la conducción autónoma a partir de la presentación del InControl Touch Pro, un sistema de navegación que ayuda a modificar la dirección del vehículo determinando las condiciones de tráfico.

Este software podrá ayudarle a conducirse con mayor eficiencia en un auto particular, que incluso si compitiera con el tiempo de un trayecto en bicicleta, entrega de comida o la ruta tradicional del tren en aquel país.

Jag_XJ_Dabbawalla_Image_060116_01_LowResEl nuevo sistema de información y entretenimiento está entregando una nueva experiencia a la gente de Mumbai, y gracias a un nuevo filme (cortometraje), se puede revivir la prestación que Jaguar InControl Touch Pro ha incluido en su modelo XJ, en competencia por las calles de la ciudad.

Seguramente la evolución de esta tecnología irá en beneficio a la movilidad de las grandes ciudades, a la eficiencia y ahorro de combustible, así como a la optimización del tiempo de quienes viajan en metrópolis, es decir, Ciudad de México…

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas