Jaguar I-Pace se presenta oficialmente en el Autódromo Hermanos Rodríguez | Memo Lira
, , , ,

Jaguar I-Pace se presenta oficialmente en el Autódromo Hermanos Rodríguez

A pesar de haberlo conocido y manejado previamente, el Jaguar I-Pace, uno de los vehículos más esperados e importantes en el mundo electrificado, fue presentado de manera oficial el pasado 10 de abril en...

/abril 12, 2019

A pesar de haberlo conocido y manejado previamente, el Jaguar I-Pace, uno de los vehículos más esperados e importantes en el mundo electrificado, fue presentado de manera oficial el pasado 10 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La experiencia a bordo de la familia Jaguar Pace

La cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue a las 4 pm para dar inicio a algunas dinámicas que tenía la marca automotriz dedicadas a los medios de comunicación, socios y clientes con el objetivo de cada uno de ellos se convirtieran en el piloto de un integrante de la familia Pace.

Todos los invitados tuvieron la oportunidad de poner a prueba la velocidad, seguridad y la agilidad que ofrecen lo modelos Pace en pista y disfrutar de una tarde dinámico a bordo de los vehículos más importantes de la marca automotriz.

Una vez puestos los cascos, nos subimos a la F-Pace, el SUV de altas prestaciones que incorpora un motor 2.0 litros, el 3.0 litros V6 biturbo, con hasta 550 caballos de fuerza el cual respondió perfectamente en cuanto a potencia y frenado para una pista de alto nivel. ¿La estabilidad? Incomparable.

Presentación oficial del Jaguar I-Pace

Acabada la dinámica y pruebas de manejo en pista, pasamos a la alfombra roja en donde el Jaguar I-Pace nos estaba esperando para hacer su presentación oficial.

Después de ingresar al recinto que albergaba al primer vehículo de la marca automotriz, la música, los cocktails y los invitados especiales comenzaron a calentar motores para darle la bienvenida a este ícono de la electrificación. Raúl Peñafiel, Director General de Jaguar Land Rover México y Erika de Witt, Directora de Marketing de Jaguar Land Rover, agradecieron a todos los invitados por haber asistido seduciéndonos con la presentación oficial del nuevo Jaguar I-Pace.

Especificaciones de Jaguar I-Pace

  • Desarrollado con el fin de innovar en el segmento de eléctricos Premium y ofreceré grandes prestaciones en la era eléctrica.
  • Diseño moderno, elegante y aerodinámico.
  • Gran desempeño y autonomía.
  • Posee dos motores eléctricos síncronos de imanes permanentes, los cuales desarrollan 400 caballos de potencia.
  • El banco de baterías es de 90 kilowatts hora.
  • Tiene autonomía de hasta 400 kilómetros.
  • Acelera de 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos.
  • Su sistema All-Wheel Drive mejora la dinámica de conducción.

Precios y versiones

Versión S con un precio de 2 millones 60 mil 400 pesos y la versión First Edition con un precio de 2 millones 576 mil pesos.

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas