Jaguar F-Type SVR 200 mph debutará en Ginebra | Memo Lira
,

Jaguar F-Type SVR 200 mph debutará en Ginebra

Jaguar SVR (Special Vehicle Operations), pone fecha al lanzamiento de la versión desatada del F-Type: 1 de mayo de 2016 durante el Auto Show de Ginebra

/enero 26, 2016

Este felino está desatado, y posterior a su comercialización hacia mitades de 2013, innumerables ventajas han surgido desde entonces: coupé, AWD, ediciones especiales (British Design Edition) y hasta el Project 7, éste último enfocado directamente a la pista.

Sin embargo, Jaguar SVR (Special Vehicle Operations), pone fecha al lanzamiento de la versión desatada del F-Type: 1 de mayo de 2016 durante el Auto Show de Ginebra, evento que atestiguará las nuevas garras de este bólido capaz de alcanzar las 200 millas por hora como velocidad tope:

¡Más de 320 km/h!

JAGUAR_F-TYPE_SVR_02_STUDIO_COUPE

Y si bien es cierto que pocos detalles han sido revelados, se espera que el V8 5.0 litros supercargado sea exprimido por encima de los 560 hp, se agarre con las cuatro ruedas al asfalto (AWD) y alcance los 100 kilómetros por hora en poco más de 3.5 segundos.

Asimismo, el bi-plaza habría sido reducido en peso y se comercializará en carrocerías coupé y convertible.

JaguarFTypeSVR

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas