JAC presenta su nueva pick up Frison T6 | Memo Lira
, ,

JAC presenta su nueva pick up Frison T6

La nueva Frison T6 llegó a nuestro país con el fin de ofrecer al mercado mexicano una pick up especialmente diseñada tanto para el trabajo duro como para la comodidad de un trayecto largo...

/diciembre 5, 2018

La nueva Frison T6 llegó a nuestro país con el fin de ofrecer al mercado mexicano una pick up especialmente diseñada tanto para el trabajo duro como para la comodidad de un trayecto largo en familia. Con una capacidad para 5 pasajeros y hasta una tonelada de carga, este modelo se impone como una gran propuesta para los entusiastas de la marca y del segmento.

Comparada con la fuerza y elegancia de un caballo pura sangre que no tiene miedo a explorar terrenos peligrosos, llega Frison T6 de JAC Motors a nuestro país con una nueva propuesta para todos los amantes de este segmento.

JAC presenta su nueva pick up Frison T6

Bajo un ambiente que evoca a los establos más elegantes del país, la armadora mexicana Giant Motors Latinoamérica (GML) presentó Frison T6 perteneciente a la firma automotriz china Jianghuai Automobile Co mejor conocida como JAC.

“Estamos muy contentos de presentar la imponente JAC Frison T6 ensamblada en México, una pickup inspirada en la fuerza y potencia de un caballo tan elegante y ágil por sus características comparables en este nuevo modelo”, comentó Elías Massri Sassón, Presidente del Consejo de Administración y Director general de GML.

Mecánica

Con un motor cuatro cilindros de 2.0 litros turbo y una caja de transmisión manual a seis velocidades, Frison T6 genera una potencia de 190 caballos de fuerza con 215 libras pie de torque.

El interior de Frison T6

Al entrar a Frison T6 podremos tener espacio suficiente para permanecer cómodos durante cualquier trayecto gracias a sus dimensiones de 5.3 metros de largo y 1.8 metros de ancho. El manejo ágil, los vidrios y espejos eléctricos son algunas de las características que no podrían faltar en este modelo que incorpora una pantalla táctil de 7” y seis bocinas.

Disponible en una única versión con un precio de $328,000 pesos, Frison T6 de JAC garantiza la seguridad de sus pasajeros al tener doble bolsas de aire frontales, frenos ABS con EBD y cámara de reversa. Además de tener el sello de JAC de 5 años de garantía total.

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas