Israel Aguilar, nuevo Gerente de Comunicación para México y LATAM de INFINITI

Israel Aguilar, nuevo Gerente de Comunicación para México y LATAM de INFINITI

El día de hoy se ha dado a conocer la integración de Israel Aguilar como Gerente Senior de Comunicación Corporativa para México y Latinoamérica de la marca japonesa. Este cambio se hará efectivo a partir del 3 de septiembre del año en curso.

Él será responsable de fortalecer e implementar estrategias de comunicación corporativa y de producto para la marca ayudando al posicionamiento de INFINITI en los cinco países donde actualmente la marca tiene operación en esta región: México, República Dominicana, Chile, Panamá y Puerto Rico.

Su experiencia

Israel es egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad Anáhuac Sur y cuenta con más de 14 años de trayectoria profesional; Israel tiene una amplia experiencia en la industria del sector automotriz de lujo además de haberse especializado en distintas áreas como Mercadotecnia y Producto y haber participado en diversos lanzamientos para Nissan e INFINITI.

Como parte de la estructura organizacional Israel reportará directamente a Beatriz Begnê, Líder de Comunicación de INFINITI México y Latinoamérica, y de forma punteada a Herman Morfin, Director de Comunicación Corporativa de Nissan Mexicana.

Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".