Israel Aguilar, nuevo Gerente de Comunicación para México y LATAM de INFINITI

Israel Aguilar, nuevo Gerente de Comunicación para México y LATAM de INFINITI

El día de hoy se ha dado a conocer la integración de Israel Aguilar como Gerente Senior de Comunicación Corporativa para México y Latinoamérica de la marca japonesa. Este cambio se hará efectivo a partir del 3 de septiembre del año en curso.

Él será responsable de fortalecer e implementar estrategias de comunicación corporativa y de producto para la marca ayudando al posicionamiento de INFINITI en los cinco países donde actualmente la marca tiene operación en esta región: México, República Dominicana, Chile, Panamá y Puerto Rico.

Su experiencia

Israel es egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad Anáhuac Sur y cuenta con más de 14 años de trayectoria profesional; Israel tiene una amplia experiencia en la industria del sector automotriz de lujo además de haberse especializado en distintas áreas como Mercadotecnia y Producto y haber participado en diversos lanzamientos para Nissan e INFINITI.

Como parte de la estructura organizacional Israel reportará directamente a Beatriz Begnê, Líder de Comunicación de INFINITI México y Latinoamérica, y de forma punteada a Herman Morfin, Director de Comunicación Corporativa de Nissan Mexicana.

Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Hacer un auto es un arte e INFINITI lo domina

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".