Inventos que todo amante de autos querrá tener | Memo Lira
, , , ,

Inventos que todo amante de autos querrá tener

Estos inventos para autos sí existen y puedes hacer uso de ellos. Te decimos dónde los puedes adquirir y disfrutar para hacer tu vida más sencilla.

/agosto 13, 2018

La gente siempre anda tratando de inventar soluciones a varios problemas a los que nos enfrentamos diariamente, o también, para poder hacer más interesantes los objetos que están relacionados con los autos.

Investigando un poco de lo que existe, y realmente puede ser útil para hacer la vida del conductor más sencilla, te comparto algunos que pueden sorprenderte y hacer que realices tus pedidos ahora mismo.

Semáforos con forma de reloj de arena

Los colores verde, amarillo y rojo han estado moderando el tránsito vehicular a partir de 1868 en Londres. Sustituyendo a los policías que se encontraban en las avenidas dirigiendo a los vehículos. De hecho han evolucionado al paso del tiempo y actualmente se usan LED para economizar en energía.

Cuando pasas constantemente por ciertas avenidas, ya conoces cuánto tiempo duran. Sin embargo, hay otros que no sabes si pronto cambiará a rojo o verde. Por eso, Yanko Designs creó un nuevo diseño que le da a las luces una forma de reloj de arena para ayudar a contar el tiempo antes de que cambie la luz. El problema, es que el gobierno tendría que intervenir para hacer el cambio.

Foto: yankodesign.com

Colchón inflable para el asiento trasero

Si eres de aquellos que ama viajar en el auto, este colchón inflable te ayudará a que dentro de tu coche puedas dormir cómodamente sin pasar frío. También, si has manejado durante todo el día y necesitas tomar una siesta rápida, olvídate de dormir incómodo y descansa en el asiento trasero de tu vehículo.

Las posibilidades son infinitas, y más si tienes un convertible y deseas ver las estrellas con tu pareja a la luz de la luna, en el asiento trasero de tu auto sin necesidad de estar incómodo.

Foto: articulo.mercadolibre.com.mx

Mink Camper

Esta pequeña casa sobre ruedas es ideal para aquellos que les encante visitar otros lugares y no cuentan con una casa de campaña y/o prefieren quedarse en una estructura más segura. Mink Camper se conecta fácil a cualquier vehículo en poco tiempo, para que vaya a recorridos por todo tipo de terreno. Es un invento increíble por su diseño minimalista, seguridad, su interior con calefacción, y facilidades como conexiones, puertos USB y un router para conexión WiFi.

No está a la venta para que puedas adquirir uno y usarlo aquí en México, sino que los creadores lo rentan para alquilarla con una 4×4 Dacia Duster y puedas conocer los paisajes Islandia. Puedes visitar la página dando clic aquí.

Foto: minkcampers.is

Mad-Ramps

Como su nombre lo dice, son rampas diseñadas para aquellos que quieran transportar cuatrimotos. Se mueven con facilidad hacia arriba y abajo, gracias a su sencilla instalación y capacidad de carga. Estas rampas estilo escaleras proporcionan estabilidad para transportar estas motos en el cuerpo del auto. Ideal para quienes cuentan con pick-ups.

Foto: amazon.com

Trapmats

Estos tapetes para auto son increíbles, sobretodo para quienes nos gusta tener nuestro coche limpio y evitar malos olores. Tiene una tecnología que elimina automáticamente los residuos y líquidos, debido a que está hecho de dos capas.

La capa exterior está formada por pequeñas formas hexagonales, a través de las cuales, los residuos caen en la capa inferior. La segunda capa está hecha de caucho ligero que resiste la producción de bacterias y los malos olores. Fácil de limpiar, se enjuaga con agua y está listo para ser utilizado de nuevo. Es un proyecto kickstarter, pero puedes pre-ordenarlo y/o ser inversionista de este proyecto.

Foto: kickstarter.com

Cattini Lifting Bags

Estos cojines de elevación hidráulica son una alternativa como una adicción a los gatos hidráulicos, ya que se instalan debajo de las ruedas del coche y se les inyecta aire mediante un sistema de alimentación neumática estándar. Están disponibles en diferentes diseños, desde 3 hasta 100 toneladas de capacidad de elevación.

Las almohadas son adecuadas para trabajar con coches y/o camiones, no importa el tamaño, el vehículo se eleva de 10 a 15cm, lo que puede ser suficiente para obtener el espacio adicional necesario para colocar el gato hidráulico o soportes metálicos para algún tipo de revisión.

Foto: cattini.eu

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas