Inició el Tour Cheyenne en Monterrey | Memo Lira
Chevrolet Cheyenne editada 7 baja
, ,

Inició el Tour Cheyenne en Monterrey

Chevrolet inició en Monterrey un tour especial con las cuatro versiones de la nueva generación de Cheyenne: RST, Trail Boss, LTZ y High Country. Tour Cheyenne

/marzo 25, 2019

Chevrolet inició en Monterrey el tour especial con las cuatro versiones de la nueva generación de Cheyenne: RST, Trail Boss, LTZ y High Country. Este es el comienzo de un recorrido por 15 ciudades de la República Mexicana.

El Tour Cheyenne permite a los participantes realizar pruebas de manejo en condiciones todo terreno, donde se aprecian las capacidades, tecnología y desempeño de esta nueva generación.

Además, los asistentes pueden conocer todo el portafolio de pickups de la marca, que incluye Tornado, Colorado y Silverado.

Durante el evento, los participantes podrán participar en cuatro distintas pruebas de manejo todo terreno en una pista natural con las Cheyenne RST y Trail Boss. Además de una experiencia OnStar 4G LTE que incluye un hot spot que permite tener conectividad Wi-Fi para 7 dispositivos. También hay módulos especiales donde los asistentes podrán conocer los planes que ofrece GM Financial.

Tour Cheyenne estará presente en ciudades como Chihuahua y San Luis Potosí los días 30 y 31 de marzo.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas