Inician reservas de Harley-Davidson LiveWire en Europa | Memo Lira
, , , ,

Inician reservas de Harley-Davidson LiveWire en Europa

Acorde a los planes de Harley-Davidson, inició el periodo de reservas para la nueva motocicleta eléctrica de la firma, la LiveWire en concesionarios de Europa.

/abril 23, 2019

Acorde a los planes de Harley-Davidson, inició el periodo de reservas para la nueva motocicleta eléctrica de la firma, la LiveWire en concesionarios de Europa.

El plan proyectado por la marca consiste en realizar las primeras reservas en países europeos y en Estados Unidos, para que en otoño de este mismo año realizar las primeras entregas.

En la página https://livewire-preorder.harley-davidson.com/es_ES se puede buscar el concesionario más cercano, reiterando que las reservas solo se encuentran disponibles para Europa y Estados Unidos.

Los concesionarios que aparecen en la página son los únicos que fueron designados por la marca para la comercialización de la LiveWire.

En Europa la nueva motocicleta tiene un precio que ronda los 33 mil 700 Euros, que equivaldrían a 715 mil 865 pesos.

Harley-Davidson LiveWire marca un hito en la historia de la firma norteamericana, debido a que será la primera motocicleta eléctrica. De acuerdo con las especificaciones puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solamente tres segundos.

La autonomía es uno de los elementos más relevantes en la motocicleta, la firma declara que posee 255 kilómetros en uso urbano, en tanto que en un uso combinado posee 142 kilómetros de autonomía.

LiveWire posee un chasis de aluminio, suspensiones Showa y pinzas delanteras Brembo Monoblock. Posee también control de tracción, ABS y sistema de control de freno de motor en la rueda trasera, cuyo objetivo es mantener la estabilidad en frenadas.

Posee dos tipos de cargador, el integrado de Nivel 1 que se puede conectar a un enchufe convencional. Con voltaje de 220 se obtiene una autonomía de alrededor de 21 kilómetros por hora de recarga.

El cargador de Nivel 3 o de carga rápida permite que en solo 40 minutos se obtenga el 80 por ciento de la recarga de las baterías, en tanto que para llegar al cien por ciento se requiere de una hora.

Harley-Davidson LiveWire cuenta con el sistema H-D Connect, la tecnología de conectividad para vincular el smartphone con la motocicleta. Con la aplicación de Harley-Davidson se puede conectar remotamente a la motocicleta.

En México aún tendremos que esperar para conocer los detalles de lanzamiento de la LiveWire, así como precios.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas