Inicia una nueva etapa de Mitsubishi Motors de México | Memo Lira
, ,

Inicia una nueva etapa de Mitsubishi Motors de México

Mitsubishi Motors de México inicia una nueva etapa, luego de que su operación en el país se desliga de FCA. La firma japonesa es dirigida por Jorge Vallejo.

/febrero 1, 2019

Mitsubishi Motors de México inicia una nueva etapa, luego de que su operación en el país se desliga de FCA.

La firma japonesa es dirigida por Jorge Vallejo, quien buscará mantener una posición en segmentos clave del mercado.

Para ello, el portafolio de productos cuenta con modelos como el Mirage G4, un sedán cuya ventaja es un bajo consumo de combustible. La firma reporta que puede recorrer casi 30 kilómetros por litro de combustible. Porta un pequeño motor tres cilindros, 1.2 litros.

Eclipse Cross llega a un segmento de gran crecimiento no solo en el mercado mexicano sino a nivel internacional. Este crossover buscará posicionamiento gracias a su nuevo concepto. Equipa un motor 1.5 litros de cuatro cilindros turbocargado con 152 caballos de potencia.

Otro de los segmentos donde Mitsubishi buscará destacar es en el de los híbridos, por ello se suma a su estrategia la Outlander PHEV, una deportiva utilitaria con capacidad para siete pasajeros y tren motriz híbrido enchufable. Outlander PHEV puede recorrer hasta 100 kilómetros en modo completamente eléctrico.

“Las condiciones para el mercado mexicano se dan, lo que nos permite traer esta línea de productos. Mitsubishi en México con esta gama será un jugador importante dentro de sus segmentos” destacó Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México.

Para iniciar su nueva etapa, en días recientes desembarcaron los primeros 4 mil 870 vehículos de la firma japonesa en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con el directivo, la firma posee una red de 50 distribuidores, los cuales buscarán posicionar a la marca japonesa.

“Este es solamente el arranque como tal de un plan de negocio de Mitsubishi, la intención es seguir creciendo en el mercado, ser un jugador importante para seguir posicionándonos en el mercado”.

La gama de vehículos se complementa por los actuales como la pick up L200, por lo que la firma contará con siete modelos en su protafolio de productos.

“Viene a ser un jugador importante para el consumidor, que está buscando la mejor oferta de calidad-precio pero que le permita seguir continuando en el mercado” finalizó Jorge Vallejo.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas