Inicia la venta de boletos del WRC Rally México | Memo Lira
, , ,

Inicia la venta de boletos del WRC Rally México

A un mes del inicio del Rally Guanajuato Corona México, los boletos para acceder a la Etapa Súper Especial, así como al Rally Campus, ya se encuentran a la vent

/febrero 6, 2015

377372_516087601781714_139319347_nA un mes del inicio del Rally Guanajuato Corona México, los boletos para acceder a la Etapa Súper Especial, así como al Rally Campus, ya se encuentran a la venta con modificaciones especiales a las localidades conocidas en el pasado, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a los asistentes a la tercera fecha del World Rally Championship 2015.

Si bien un toque mágico de los rallies es su cercanía con el público, dado que únicamente se necesitan deseos de madrugar para emprender el camino a la montaña y ver rodar a los poderosos World Rally Cars, existe una opción para quienes buscan más comodidad en este evento único.

El Rally Pass es la opción para los amantes de la velocidad que desean escuchar los motores en un ambiente más cómodo. Esta modalidad de paquete puede ser adquirido en dos formas: Rally Pass General o Rally Pass Grada.

La primera opción tiene un costo de $475 pesos e incluye acceso ilimitado al Rally Campus durante los cuatro días del evento, además del ingreso prioritario a la Ceremonia de Premiación en el Parque Explora en León, Guanajuato, para el 8 de marzo, así como acceso a los tres días de la Etapa Súper Especial en el Autódromo de León (5 al 7 de marzo) en zona general 1.

295625_513702865353521_263628775_nEl segundo paquete cuenta con los mismos beneficios que el anterior, aunque con un extra: acceso a la zona de gradas durante los tres días de la Súper Especial. El precio es de $695 pesos por persona.

Sin embargo, si tu intención es únicamente asistir al Autódromo de León y observar los enfrentamientos uno a uno al final de las jornadas del jueves, viernes y sábado; El Rally Guanajuato Corona tiene a tu disposición entradas individuales, con un precio de $70 pesos para la zona General 2, de $95 pesos para General 1 y de $170 en Gradas.

Cabe destacar que en caso de que el boleto sea para un niño menor a 1.2 metros de estatura, estos precios disminuyen. Por ejemplo, General 2 tiene un valor de $40 pesos, mientras General 1 en $60 pesos y Grada en $100 pesos.

Pero si el objetivo es pasar un rato agradable con los amigos existen las opciones de medio palco para cuatro personas con un precio de $2,200 pesos, mientras que el palco completo para ocho fanáticos presenta un valor de $4,400 pesos. Cabe destacar que el servicio de comida es independiente.

Todos los boletos pueden ser adquiridos a través del sistema e-ticket, en la página de internet www.eticket.mx.  o pueden ser comprados en taquilla.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas