Inicia Circuito de Carga Porsche en Guadalajara | Memo Lira
,

Inicia Circuito de Carga Porsche en Guadalajara

La armadora a presentado el «Circuito de carga Porsche» en Guadalajara, a lo que le seguirán 10 estaciones más hacia mediados de 2016, con lo cual la armadora premium con el mayor número de...

/junio 29, 2015

La armadora a presentado el «Circuito de carga Porsche» en Guadalajara, a lo que le seguirán 10 PORSCHEestaciones más hacia mediados de 2016, con lo cual la armadora premium con el mayor número de enchufables en el planeta, se posicionará a la cabeza también en infraestructura.

Estas estaciones se colocarán en Monterrey, Puebla, D.F., y Mérida, sitios estratégicos para la marca, y formarán parte de un proyecto nacional en colaboración con la CFE, Schneider Electric y la Asociación Mexicana de la Industria automotriz.

El pasado viernes Porsche de México, protagonizó la ceremonia de inauguración en el estacionamiento del Centro Comercial Andares, en el nivel 2, mientras que el Dr. Enrique Ochoa Reza, Director General de la Comisión Federal de Electricidad, invitó a Alejandro de la Torre, máxima autoridad del Complejo, a la Lic. Claudia Gómez Llamas, VP de Marketing Estratégico de Schnider Electric y a Pedro Garibay, Director de Porsche Centre Guadalajara.

Luego de ofrecer el Panamera S E-Hybrid, Cayenne S E-Hybrid y el fantástico 918 Spyder, Porsche cuenta con una amplia gama de vehículos de prestaciones extraordinarias alimentados por gasolina y electricidad, por lo que la infraestructura para su recarga, fuera de la casa habitación, es importante, con lo cual se redondean las más de 60 estaciones de carga que la armadora ha colocado en las residencias de sus clientes en nuestro país.

“Para nosotros es muy importante ofrecer tecnología de punta en todos los aspectos que giran alrededor de nuestros vehículos, esa es la razón por la cual se está implementando esta red en lugares muy exclusivos que frecuentan nuestros clientes, así la experiencia es completa y a diferencia de cargar gasolina, en donde una persona sale de su ruta habitual y de su rutina para cargar combustible, la carga eléctrica está dentro de las actividades diarias del usuario”: Francisco Torres, Director General Porsche de México.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas