INFINITI y su laboratorio de ideas | Memo Lira
, ,

INFINITI y su laboratorio de ideas

La marca japonesa dio a conocer en el marco de la cumbre web RISE, que lanzará la cuarta edición de su startup LAB en Hong Kong para desarrollar nuevas startups.

/julio 23, 2018

La marca dio a conocer en el marco de la cumbre web RISE, que lanzará la cuarta edición de su startup LAB en Hong Kong para desarrollar nuevas startups.

¿Por qué Hong Kong? En palabras de Roland Krueger, presidente global de INFINITI Motor Company, Ltd.:»Hong Kong es una ciudad emprendedora y la cumbre RISE está llena de nuevos empresarios, por lo que la consideramos como un excelente foro para anunciar una nueva iniciativa que impulse a las startup y fortalecer el ecosistema digital, servicios minoristas y de movilidad.

Movilidad premium

Para esta cuarta edición el startup LAB INFINITI en Hong Kong, se enfocará en servicios de movilidad premium. El concepto será: «Movilidad de primera calidad conectada». La labor de INFINITI LAB 4.0 es ayudar a las nuevas empresas a generar un ecosistema digital, así como de servicios minoristas y de movilidad. INFINITI LAB es un acelerador global que ayuda a los empresarios a alcanzar el éxito. Sus programas brindan a las startup sesiones de mentoría con expertos y acceso a una red inigualable de socios e inversores.

INFINITI LAB ofrece cuatro programas únicos, ejecutados en varias partes del mundo, para apoyar a las startup en cualquier etapa de su camino hacia el éxito; hasta este momento la marca ha llevado a cabo seis LABs a nivel mundial.

 

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas