INFINITI visualiza su futuro eléctrico | Memo Lira
, ,

INFINITI visualiza su futuro eléctrico

Durante los recientes Autoshows, INFINITI ha mostrado su tendencia en desarrollos y diseño. Presentando conceptos que combinan una nueva era de diseño.

/abril 17, 2019

Durante los recientes Autoshows, INFINITI ha mostrado su tendencia en desarrollos y diseño. Presentando conceptos que combinan una nueva era del lenguaje de diseño, así como tecnologías innovadoras en motorizaciones.

Una muestra es su motor VC- Turbo, además de diferentes conceptuales eléctricos.

Con el Q Inspiration Concept, que se exhibió en el Autoshow de Detroit del año pasado, la firma inició la transición hacia una era de electrificación. Q Inspiration dio un paso en el diseño futuro de la marca para los sedanes.

El exterior del concepto muestra líneas claras con proporciones dinámicas. A su vez, el motor VC-Turbo se incorporó al conceptual para mostrar lo mejor en un motor, potencia y eficiencia.

La firma de lujo trabaja en tecnologías de conducción autónoma, las cuales se basan en un enfoque centrado en el ser humano.

Pero también la electrificación es otra de las vertientes de la firma de lujo. Con el concepto Prototype 9, que es la insginia del espíritu emprendedor de INFINITI y de la pasión por el diseño impresionante.

Prototype 9 ha cobrado vida como un esfuerzo por parte de un equipo de empleados apasionados y emprendedores de todo Nissan Motor Corporation.

El concepto es impulsado por un prototipo de motor eléctrico y batería. En su diseño contrastan los materiales y técnicas tradicionales aplicados para la fabricación del Prototype 9, incluidos los paneles creados a mano por un equipo de Takumi: los maestros artesanos de Nissan Motor Company.

Prototype 10, el velocista, es una muestra hacia el futuro y apunta a las llamativas líneas de diseño de INFINITI. Retoma el espíritu de los primeros speedsters para una era de rendimiento electrificado. El concepto representa una manifestación física de los planes creativos y ambiciosos de INFINITI para el rendimiento electrificado.

QX Inspiration Concept, representa la propuesta eléctrica para SUV. Develado en el marco del Autoshow de Detroit 2019, representa el más reciente lanzamiento de la marca en cuanto a vehículos eléctricos se refiere.

Las nuevas plataformas de vehículos eléctricos permiten la creación de interiores espaciosos, relajantes y tipo sala lounge. El interior artístico y artesanal está infundido con ADN japonés.

La nueva tecnología en el automóvil sigue el enfoque japonés de “omotenashi” a la hospitalidad, creando un ambiente agradable al tiempo que asiste a los conductores y conecta a los ocupantes.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas