Infiniti Vision Gran Turismo | Memo Lira
, ,

Infiniti Vision Gran Turismo

Lo que ha sido determinado por un videojuego y por el amplio número de seguidores y jugadores de éste, se ha convertido en todo un reto para los desarrolladores de automóviles en el mundo,...

/mayo 24, 2016

Lo que ha sido determinado por un videojuego y por el amplio número de seguidores y jugadores de éste, se ha convertido en todo un reto para los desarrolladores de automóviles en el mundo, pero también en una nueva plataforma de comunicación.

Todo un laboratorio se ha generado en torno a los modelos Vision Gran Turismo que, en el caso particular de Infiniti representa un verdadero horizonte de diseño que ha sido plenamente explotado por la marca.

El automóvil fue presentado en el Copper Box del Parque Olímpico de Londres, todo ello en conjunto con la presentación del videojuego que ha vendido más de 72 millones de copias en todo el planeta. Foto 2_

El automóvil ha sido desarrollado posterior a un proyecto de competencia lanzado por Infiniti Design, el cual contó con un brief para la creación del automóvil GT perfecto. En las etapas de creación se llevó del papel y el bosquejo hasta la digitalización y, finalmente, realizar un modelado manual. Quienes gocen del entusiasmo para conducir este automóvil, podrán hacerlo cuando sea presentado el GT-Sport en noviembre.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas