Infiniti también diseña yates ¡y de tres pisos! | Memo Lira
, ,

Infiniti también diseña yates ¡y de tres pisos!

Su nombre: Motali, un lujoso yate de 33 metros con tres pisos diseñado por Alfonso Albaisa

/octubre 9, 2017

La marca de lujo Infiniti no sólo diseña autos Premium, sino qué, ahora, también nos muestra las capacidades que tiene todo su equipo de diseño para llevar hasta las aguas su imaginación y así crear un yate de lujo que tiene hasta tres cubiertas.

Su nombre: Motali, un lujoso yate de 33 metros con tres pisos diseñado por Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño Global de Nissan y Director Creativo de INFINITI.

Alfonso Albaisa  creció cerca del mar, navegando por las costas de Miami junto con su hermano en 1970, parando a dormir en islas y escuchando las olas. Estas aventuras de la niñez generaron una profunda fascinación con el agua, la cual continúa influenciando su trabajo como diseñador.

A diferencia de lo que pasa con un edificio o un vehículo, Albaisa tuvo que pensar más allá del yate durante el proceso de diseño. Para esto, le fueron de utilidad sus días en el Atlántico.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas