Infiniti también diseña yates ¡y de tres pisos!

Infiniti también diseña yates ¡y de tres pisos!

La marca de lujo Infiniti no sólo diseña autos Premium, sino qué, ahora, también nos muestra las capacidades que tiene todo su equipo de diseño para llevar hasta las aguas su imaginación y así crear un yate de lujo que tiene hasta tres cubiertas.

Su nombre: Motali, un lujoso yate de 33 metros con tres pisos diseñado por Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño Global de Nissan y Director Creativo de INFINITI.

Alfonso Albaisa  creció cerca del mar, navegando por las costas de Miami junto con su hermano en 1970, parando a dormir en islas y escuchando las olas. Estas aventuras de la niñez generaron una profunda fascinación con el agua, la cual continúa influenciando su trabajo como diseñador.

A diferencia de lo que pasa con un edificio o un vehículo, Albaisa tuvo que pensar más allá del yate durante el proceso de diseño. Para esto, le fueron de utilidad sus días en el Atlántico.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Nissan Kicks, vuelve a sorprender en materia tecnológica

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".