Infiniti superó sus metas en México y el mundo | Memo Lira
, ,

Infiniti superó sus metas en México y el mundo

La filial de lujo de Nissan anunció sus números de venta mundiales y en México, en ambos casos lograron incrementar significativamente el número de unidades colocadas. Descubre quién es su campeón en el...

/enero 12, 2016

Actualmente, Infiniti se ha colocado en el cuarto lugar de crecimiento entre las marcas Premium en el país, apuntando a continuar su crecimiento a doble dígito durante el siguiente año, respaldado principalmente por un nuevo y renovado portafolio de vehículos en 2016.

“El pasado mes de diciembre ha sido histórico para Infiniti México, ya que superamos la meta de venta de más de doscientas unidades en un mes. Esto ha sido resultado de la sólida estrategia de ventas apoyada por nuestra excelente red de Centros Infiniti y sobre todo, de la propuesta única de diseño y desempeño Premium que ofrece Infiniti”, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti México y Latinoamérica.

Respecto a vehículos individuales, Q50 continúa siendo el vehículo más vendido de Infiniti en México. El volumen de ventas de 2015 de este sedán de alto desempeño, asciende a 740 unidades, lo cual representa un incremento del 24 por ciento y el 40 por ciento del total de las ventas de la marca en el país. El segundo lugar en ventas lo ocupa el crossover el QX60 con 661 unidades, que representan un crecimiento año contra año del 36 por ciento, impulsado en gran medida por la introducción de su versión híbrida el año pasado.  Todos estos modelos alcanzaron récords en el año.

Infiniti a nivel global tuvo un año histórico en 2015 al lograr ventas globales por 215,250 vehículos, 16 por ciento más respecto del año anterior. En este sentido, Infiniti alcanzó los resultados más altos de todos los tiempos en sus 4 regiones –Las Américas (EUA, Canadá, México, Latinoamérica), EMEA (Europa, Medio Oriente y África), China y A&O (Asia y Oceanía)- así como en diversos mercados individuales.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas