Infiniti se supera en Estados Unidos | Memo Lira
, ,

Infiniti se supera en Estados Unidos

La firma premium logró ser reconocida por el estudio de J.D Power en su Estudio de Calidad Inicial, con lo que demostró que la calidad de sus autos se hace acompañar de buenos servicios,...

/junio 22, 2015

La filial de lujo de Nissan, Infiniti, continúa su consolidación en Estados Unidos, ahora con el reconocimiento de sus servicios así como con la satisfacción de sus clientes con sus productos, la marca se posiciona como una firma que no solo vende autos premium de notable calidad, sino que sus servicios post-venta están a la altura en su búsqueda de conquistar el mercado americano.

De acuerdo con el estudio de la consultora J.D Power, la cual hace miles de entrevistas a los propietarios de autos luego de 90 días de haber comprado su auto, es decir, cuando las fallas en los servicios o en el vehículo se hacen evidentes, en su encuesta de Calidad Inicial posicionó entre las mejores a Infiniti.

Este año, la marca llegó a la quinta posición (desde el 23 en el ranking de 2014), imponiendo un récord como la marca que más ha escalado posiciones en tan solo un año. Además, si se considera solamente a las marcas premium, Infiniti llegó al tercer lugar (desde su lugar 11 del año pasado).

Mejoras en el sedán deportivo Q50 y el crossover de lujo QX60 para siete pasajeros fueron los que más contribuyeron en los cambios sustanciales de Infiniti en los resultados de IQS.

Entre los modelos individuales, el Infiniti QX70 (SUV Premium mediano) y – por segundo año consecutivo – el QX80 (SUV Premium de gran tamaño) ocuparon el primer lugar en sus respectivos segmentos. Todos los modelos de Infiniti se desempeñaron mejor que el promedio en sus respectivos segmentos.

El Estudio Inicial de Calidad 2015 de J.D. Power es un referente en la industria para establecer nuevos estándares de calidad de vehículos. El estudio está basado en las respuestas de 84,000 compradores y arrendadores de autos, camionetas y vehículos multipropósito nuevos, año modelo 2015, encuestados 90 días después de la compra.

El estudio está basado en un cuestionario de 233 preguntas diseñado para ofrecer a las armadoras información para facilitar la identificación de problemas para la mejora de los productos. El estudio fue realizado entre febrero y mayo de 2015.   

??????????

??????????

unnamed

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas