Infiniti se prepara para el estreno del modelo concepto QX30 en Ginebra | Memo Lira
, , ,

Infiniti se prepara para el estreno del modelo concepto QX30 en Ginebra

Infiniti develará el modelo concepto QX30 en el Salón Internacional de Ginebra el próximo mes de marzo

/febrero 5, 2015

Infiniti QX30 ConceptInfiniti develará el modelo concepto QX30 en el Salón Internacional de Ginebra el próximo mes de marzo.

El concepto QX30 es la perspectiva de diseño de Infiniti que inspirará a un nuevo crossover compacto de lujo dirigido a una nueva generación de clientes premium.

Previsto para ser develado en la conferencia de prensa de Infiniti el 3 de marzo en Ginebra, el concepto QX30 pretende introducir emoción al segmento de los compactos premium con un enfoque distintivo de diseño, que va más allá de la practicidad y la conformidad esperada del segmento.

Los clientes potenciales para este concepto son aquellos que buscan un producto que se adapte a su estilo de vida de “entre semana en la ciudad y escapada en los fines de semana”, siendo el compacto QX30 el modelo que se ajusta perfectamente a esta práctica.

Combinando las líneas elegantes de un coupé con el estilo agresivo y dominante de los asientos de un crossover, el concepto QX30 presagia ser un explorador urbano que responde igualmente bien en la ciudad y en la carretera.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas