INFINITI revelará un nuevo concepto en Pebble Beach

INFINITI revelará un nuevo concepto en Pebble Beach

El Concurso de la Elegancia de Pebble Beach 2018 nos traerá muchas sorpresas, una de ellas es la que tiene preparada INFINITI, la marca japonesa ha dado a conocer que presentará el 23 de agosto en dicho escenario un vehículo concepto que combina el desempeño y la electrificación. Karim Habib, director ejecutivo de diseño a la cabeza, en conjunto con los equipos de Japón, Estados Unidos y Reino Unido crearon un concepto sorprendente que ofrece la visión que la marca tiene de la movilidad del futuro, una visión en la que la experiencia de conducción continúa siendo emocionante a través de trenes motrices electrificados.

Desempeño electrificado

Tras las presentaciones del e-roadster retro Prototype 9 y el impresionante Q Inspiration, este nuevo auto concepto destaca el tema de desempeño electrificado del anuncio que hizo INFINITI acerca de introducir nuevos vehículos con trenes motrices electrificados a partir de 2021.

“Nuestro nuevo concepto proporciona pistas sobre hacia dónde se dirige la marca INFINITI. Para nosotros, la electrificación significa desempeño: nuestros autos electrificados serán potentes, eficientes y divertidos de manejar, y el nuevo concepto es una representación física de nuestro futuro de desempeño electrificado”, comentó Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño de INFINITI.

 

Facebook Comments
También te puede interesar   Steffen Reiche es designado como nuevo presidente de Volkswagen de México

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".