INFINITI reportó crecimiento de 10% en octubre | Memo Lira
, , ,

INFINITI reportó crecimiento de 10% en octubre

La marca japonesa continúa con crecimiento sostenido, los modelos QX60, QX50 y QX80 son los mejor posicionados dentro de su portafolio.

/noviembre 7, 2018

La marca japonesa continúa con crecimiento sostenido, los modelos QX60, QX50 y QX80 son los mejor posicionados dentro de su portafolio.

Al reportar los resultados obtenidos en el mes de octubre INFINITI informa que continúa con un crecimiento positivo en ventas, logró un record de +10% contra el mismo periodo del año anterior, posicionando al 2018 como el mejor año en ventas desde la llegada de la marca a México.

La fuerte ofensiva de producto en el segmento de SUV la ha llevado hasta este punto con modelos como el emblemático QX80, el cual reportó un importante incremento de 27% contra el año anterior, QX60, el modelo más vendido de la marca, y el nuevo QX50 un SUV mediano que en pocos meses se ha convertido en un jugador importante en el segmento de mayor crecimiento en nuestro país.

Philipp Heldt Managing Director de INFINITI México y LATAM afirmó que: “Nuestra participación de mercado en México es cada día más grande, hasta ahora hemos registrado un crecimiento de doble dígito y 2018, se ha convertido en el mejor año para INFINITI en términos de ventas. INFINITI, en una marca muy atractiva para los consumidores por su fuerte ofensiva de productos, innovación tecnológica, planes de financiamiento, así como el impresionante desempeño de nuestros 8 modelos”.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas