INFINITI reporta 199 vehículos comercializados en febrero | Memo Lira
, , ,

INFINITI reporta 199 vehículos comercializados en febrero

Las ventas de INFINITI experimentaron un incremento del 16% con respecto al mismo mes de 2017, confirmándose como el mejor febrero de la marca en México.

/marzo 6, 2018

El arranque de año para la marca japonesa ha sido favorable. En el mes que acaba de terminar vendió 199 vehículos, lo que representa un incremento del 16% con respecto al mismo mes de 2017, confirmándose como el mejor febrero de la marca en México.

Los modelos más vendidos

El modelo con mayores números registró fue el sedán Q50, con un 35% más que durante el mismo mes del año anterior. De igual forma, la SUV QX60 tuvo una excelente participación con un incremento del 33%, siendo así el mejor febrero desde su llegada al país.

Las versiones híbridas de QX60 y Q50, tuvieron el mejor número de ventas de los últimos 10 meses y representaron un 25% del total de unidades entregadas durante febrero.

El INFINITI QX80 2018, el SUV full-size de la marca, obtuvo un 8% de aumento contra el año pasado. Esto es gracias a su renovado diseño basado en el concepto de “Poderosa Elegancia”, una suspensión firme pero orientada al confort y un gran desempeño de su motor V8 de 5.6 litros.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas