Una auténtica fiesta de motores se vivió en la ciudad de Hyderabad, en India, en donde por primera vez se llevó a cabo un Show Run que acercó a los entusiastas de la máxima categoría a los monoplazas del Infiniti Red Bull Racing.
La presentación estuvo a cargo del ex piloto de F1, David Coulthard, ganador en 13 ocasiones de un Gran Premio, quien al volante de uno de los bólidos de la escudería austriaca puso la adrenalina a flor de piel.
Coulthard manejó dos veces por el estrecho Tank Bund Road y alrededor del lago Hussain Sagar, demostrando la capacidad de los vehículos Infiniti Red Bull Racing al alcanzar velocidades de 282 kilómetros por hora.
“Es bueno regresar a India. Los fanáticos de la Fórmula 1 siempre me han dado una cálida bienvenida. Esta es mi segunda visita y el entusiasmo de este país ha incrementado considerablemente desde la última vez que estuve aquí.
“Siempre es un sentimiento especial manejar un vehículo de la Fórmula 1 por el puro placer de compartir la emoción con los fanáticos, y fue increíble llevar el vehículo de paseo en una locación tan icónica.
“Lo que hizo este evento aún más especial es que somos el primer equipo en manejar un vehículo de la Fórmula 1 en las calles de Hyderabad. Esta ciudad y su entusiasmo son algo que recordaré por mucho tiempo,” destacó Coulthard.
El motociclista freestyle lituano Aras Gibeza hizo un espectacular acto de apertura, realizando peligrosas acrobacias para marcar el tono del programa. El evento terminó de manera memorable con Coulthard ondeando la bandera de India.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…