INFINITI QX60 y QX80 son una gran inversión | Memo Lira
, ,

INFINITI QX60 y QX80 son una gran inversión

Este año INFINITI QX60 y QX80 2018 fueron seleccionados como líderes de sus respectivos segmentos en los Premios “Costo de propiedad a 5 años”

/febrero 15, 2018

Cada año la prestigiosa guía Kelley Blue Book  desarrolla una lista en la que incluye a los vehículos que considera, según sus evaluaciones, tendrán el mejor precio de venta en cinco años de acuerdo a factores tales como la depreciación, costos de combustible esperados, honorarios de financiamientos y seguros, así como los costos de mantenimiento y reparación. Este año INFINITI QX60 y QX80 2018 fueron seleccionados como líderes de sus respectivos segmentos en los Premios “Costo de propiedad a 5 años”.

INFINITI QX60

La versatilidad del INFINITI QX60 sin duda lo llevó a ocupar esta posición. Con tres filas de asientos y capacidad de hasta siete pasajeros, ofrece una combinación de características orientadas a la familia, como un diseño que refleja cuidadosamente un ambiente acogedor para el interior y para el exterior del vehículo.

Lo anterior aunado a un diseño dinámico, interior flexible y tecnología de vanguardia hacen de este SUV uno de los modelos más emblemáticos para INFINITI.

INFINITI QX80 2018

Estre SUV full-size de la marca se caracteriza por diseño 100% INFINITI. Su cabina es refinada y espaciosa con materiales de alta calidad, un acabado artesanal y las más avanzadas tecnologías de asistencia en el manejo que se combinan para promover un sentido de lujo inclusivo y moderno, estableciendo nuevos estándares de sofisticación y exclusividad tanto para el conductor como para los pasajeros.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas