Infiniti QX60 “Mejor SUV de lujo” por la NEMPA

Infiniti QX60 “Mejor SUV de lujo” por la NEMPA

Uno de los vehículos más importantes para Infiniti en nuestro país, se ha erigido como el Mejor SUV de lujo en Inglaterra, luego de que la Asociación de Prensa de Nueva Inglaterra (NEMPA) le seleccionara el pasado 26 de mayo con este reconocimiento. La celebración tuvo lugar en el campus del MIT en Cambridge, Massachusetts.

2016 Infiniti QX60

“Para ganar un premio en esta categoría, que es muy reñida, Infiniti QX60 ofreció a los conductores del noreste de Estados Unidos la combinación más fuerte posible en cuanto a diseño, capacidad, tecnología, función y precio. “Con capacidad para siete pasajeros, sistema Intelligent All- Wheel Drive (AWD), además del más alto reconocimiento en seguridad Top Safety Pick +, otorgado por el IIHS por el Sistema de Colisión Frontal y un precio de $ 44, 400 USD para el Sistema de Tracción inteligente en las 4 ruedas (AWD), el QX60 es exactamente lo que los conductores de esta región de Estados Unidos necesitan para lidiar con el invierno”: apuntó Craig Fitzgerald, editor de NEMPA y BestRide.Com

En México se ofertan tres versiones de este vehículo, dos a gasolina animadas por un V6 aspirado de 3.5 litros con diferencia de tracción delantera y AWD, mientras que el tope de gama monta un bloque de 4 cilindros 2.5 litros y un eléctrico a base de batería de ion-litio para 250 hp y 243 libras pie de torque, y un consumo de hasta 17 km/l en carretera.

Conoce más de este ejemplar rediseñado en 2017, AQUÍ. 

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?