Presentan en México la nueva Infiniti QX60, conoce precios y versiones | Memo Lira
Presentan en México la nueva Infiniti QX60, conoce precios y versiones
,

Presentan en México la nueva Infiniti QX60, conoce precios y versiones

En una presentación digital, Infiniti presentó en México la nueva generación de su emblemática QX60, una SUV de tres filas que ha sido dotada de las más avanzadas tecnologías para hacerla aún más cómoda...

/mayo 5, 2022

En una presentación digital, Infiniti presentó en México la nueva generación de su emblemática QX60, una SUV de tres filas que ha sido dotada de las más avanzadas tecnologías para hacerla aún más cómoda y funcional manteniendo, eso sí, la elegancia que le ha caracterizado desde su lanzamiento hace 10 años.

La develación internacional se llevó a cabo en junio pasado y el mercado mexicano ya se encontraba ansioso de recibir a esta SUV que llama la atención por la pulcritud de su diseño exterior. En los interiores Infiniti ha logrado crearle un ambiente cálido, espacioso, sereno y muy práctico, consolidándose así como un vehículo idealmente familiar.

La nueva QX60 2022 está llena de detalles que hacen la diferencia, en su parrilla por ejemplo se aprecian los pliegues del origami tradicional japonés. La superficie brinda una sensación de profundidad tridimensional.

Presentan en México la nueva Infiniti QX60, conoce precios y versiones
Infiniti QX60 2022.

Este SUV está impulsado por el motor V-6 de 3.5 litros que otorga 295 caballos de fuerza, y acoplado a la nueva transmisión automática de 9 velocidades. El dúo tiene como objetivo, ofrecer el balance ideal de potencia y eficiencia de combustible.

Presentan en México la nueva Infiniti QX60, conoce precios y versiones

Además, cuenta con una nueva pantalla interactiva Infiniti InTouch ™ de 12.3 pulgadas personalizable y táctil para infoentretenimiento. Asimismo, su avanzado head-up display es de 10.8 pulgadas. Integra un sistema de conectividad Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto basado en USB.

En la consola central, se encuentra el cargador inalámbrico, manteniendo los dispositivos conectados y cargados. El WiFi Hotspot integrado, puede conectar hasta siete dispositivos para entretenimiento y conectividad de los pasajeros, y los servicios conectados de InTouch, un innovador servicio de Infiniti.

Sigue leyendo: Infiniti inicia nueva era: llega a México QX60

Llama igualmente la atención el tono azul Moonbow de su pintura que reproduce profundos azules y violetas que recubren el cielo de verano al anochecer.

Las tres versiones en las que llega cuentan con una la tracción a las cuatro ruedas “Intelligent All-Wheel Drive” de Infiniti.

¿Cuánto cuesta la nueva Infiniti QX60?

Inicia en $1,309,900 pesos la versión Luxe AWD, seguida de la Sensory AWD de $1,399,000 pesos y la más equipada, llamada Autograph AWD, de $1,479,900 pesos.

Síguenos en Instagram

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas