Infiniti QX30, iluminado por Patrick Rochon | Memo Lira
, ,

Infiniti QX30, iluminado por Patrick Rochon

El arte contemporáneo asume diferentes personalidades y materias, todo con el fin de demostrar una forma de expresión diferente, tangible o intangible.

/agosto 31, 2016

El arte contemporáneo asume diferentes personalidades y materias, todo con el fin de demostrar una forma de expresión diferente, tangible o intangible. Es así que Infiniti ha determinado que Patrick Rochon, también conocido como el pintor de la luz, desarrolle su creatividad a partir de las líneas de QX30, un vehículo que busca generar esa emoción en un público esencial para la marca y sus planes a futuro.

«El QX30 está diseñado para desafiar los retos, yo creo mi arte para hacer lo mismo».

En el video, Patrick esculpe el automóvil gracias a una técnica que llenará de dinamismo a la carrocería del crossover compacto de la marca, y utilizando un registro fotográfico que cargue de movimiento el objeto en un ambiente con luz modificada.

Se destaca el diseño de Infiniti a lo largo del video, mientras que se acentúa la personalidad de la marca gracias al ADN distintivo en parrilla y faros LED, así como una vista trasera excelente.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas