Infiniti Q70. Ya llegó, ya está aquí | Memo Lira
, , , ,

Infiniti Q70. Ya llegó, ya está aquí

La nueva apuesta de la filial de lujo de Nissan arribó a nuestro país. Antes que nadie lo fuimos a probar a Puerto Rico, ahora este sedán ha llegado a las agencias de la...

/junio 1, 2015

Lo fuimos a manejar a Puerto Rico, con unas sensaciones de conducción que nos dejaron un grato sabor de boca y ahora este sedán premium ya está disponible en las ocho agencias que la marca tiene en nuestro país.

El revitalizado Q70 viene en dos versiones con un precio de entrada de $759,900 en el modelo Seduction y alcanza los $949,900 en el tope de la gama, Perfection.

La importancia de este sedán es que representa lo mejor de Infiniti, es decir, su diseño le brinda una personalidad que lo distingue de sus competidores, mientras que su performance lo lleva a otro nivel en materia de lujo, conectividad y desempeño.

Con transmisión de siete velocidades y un motor V6 de 3.7 litros en la versión Seduction, y un motor V8 de 5.6 litros para la variante Perfection, Infiniti Q70 fue desarrollado para proporcionar nuevas sensaciones de manejo, gracias a su dinámico sistema de alternativas de conducción que van de lo ecológico a la deportividad, pasando incluso por uno para desafiar la nieve, sin olvidar del confort que es una obligación en los autos de lujo.

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, por esta razón te ofrecemos esta galería para que suspires por esta nueva apuesta de Infiniti en México.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas