Infiniti Q60 400 Sport ¿por qué es tan emocionante?

Infiniti Q60 400 Sport ¿por qué es tan emocionante?

Lejos de la inconmensurable potencia que libera su motor y la respuesta ágil con la que lo hace, es el mejor ejemplo del lujo y el buen gusto con un toque poderoso y deportivo.

Sus líneas impresionan a cualquiera, pues se ha buscado que las proporciones musculosas, trazadas por el equipo de Alfonso Albaisa, Director de Diseño, atrapen la vista de propios y extraños de manera inmediata. Además, no solo es guapo, sino que se ha trabajado en el coeficiente de resistencia para que ahorre combustible y se desplace con soltura en cualquier tipo de camino.

“Nuestro lenguaje de diseño “Powerful Elegance” hace que los vehículos de Infiniti sean reconocidos de inmediato, pero más que aplicar restricciones o limitaciones a la creatividad y el arte del diseño, éste está en constante evolución para mantener su propuesta fresca y contemporánea por encima de todo, Q60 da vida a esta filosofía”: Alfonso Albaisa.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?