Infiniti Q60 400 Sport ¿por qué es tan emocionante?

Infiniti Q60 400 Sport ¿por qué es tan emocionante?

Lejos de la inconmensurable potencia que libera su motor y la respuesta ágil con la que lo hace, es el mejor ejemplo del lujo y el buen gusto con un toque poderoso y deportivo.

Sus líneas impresionan a cualquiera, pues se ha buscado que las proporciones musculosas, trazadas por el equipo de Alfonso Albaisa, Director de Diseño, atrapen la vista de propios y extraños de manera inmediata. Además, no solo es guapo, sino que se ha trabajado en el coeficiente de resistencia para que ahorre combustible y se desplace con soltura en cualquier tipo de camino.

“Nuestro lenguaje de diseño “Powerful Elegance” hace que los vehículos de Infiniti sean reconocidos de inmediato, pero más que aplicar restricciones o limitaciones a la creatividad y el arte del diseño, éste está en constante evolución para mantener su propuesta fresca y contemporánea por encima de todo, Q60 da vida a esta filosofía”: Alfonso Albaisa.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".