INFINITI Q50 y QX60 obtienen reconocimientos | Memo Lira
, ,

INFINITI Q50 y QX60 obtienen reconocimientos

La marca de lujo INFINITI fue reconocida por dos de sus modelos, Q50 y QX60 obtuvieron los premios Vincentric Best Value in America. Ambos en sus segmentos.

/marzo 13, 2019

La marca de lujo INFINITI fue reconocida por dos de sus modelos, Q50 y QX60 obtuvieron los premios Vincentric Best Value in America.

Ambos modelos fueron reconocidos dentro de sus segmentos, Q5 ganó en sedanes medianos de lujo en tanto que QX60 ganó en el segmento de deportivas utilitarias de lujo. Este es el tercer año consecutivo en que QX60 domina la categoría.

Vincentric mide el costo de propiedad utilizando ocho factores de costo diferentes: depreciación, tarifas e impuestos, financiamiento, combustible, seguro, mantenimiento, costo de oportunidad y reparaciones. Para identificar a los ganadores Best Value in America, se midieron qué vehículos tenían costos de propiedad más bajos que los esperados dado su segmento de mercado y precio.

Más de 3 mil configuraciones fueron evaluadas utilizando una gama de intervalos anuales de kilometraje y perfiles de seguro.

El sedán deportivo Q50 destaca por su variedad de configuraciones, dentro de las que se incorpora el motor V6 twin-turbo de 3.0 litros además de funciones de seguridad avanzadas como la Advertencia Predictiva de Colisión Delantera, Monitor de visión 360 con detección de objetos en movimiento y la tecnología de Intervención de Colisión Trasera.

Por su parte, INFINITI QX60 ofrece lo mejor del lujo y funcionalidad orientados a un segmento familiar. Destaca también por sus asistencias a conducción como el monitor de Visión 360 con detección de objetos en movimiento, advertencia de cambio de carril y prevención de cambio de carril, intervención de colisión en reversa, intervención del punto ciego y control de crucero inteligente. También se ofrecen el sistema avanzado de advertencia de colisión frontal y el frenado de emergencia con detección de peatones.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas