Infiniti Q50 reconocido por su valor de reventa | Memo Lira
, ,

Infiniti Q50 es reconocido por su valor de reventa

Ocupó el segundo lugar en el segmento de Automóviles Compactos Premium en los premios J.D. Power 2018 de reventa de Estados Unido

/septiembre 13, 2018

Ocupó el segundo lugar en el segmento de Automóviles Compactos Premium en los premios J.D. Power 2018 de reventa de Estados Unidos.

Cada año los expertos de J.D. Power realizan una exhaustiva revisión para otorgar sus reconocimientos, este 2018 evaluaron 244 modelos de vehículos usando una muestra de más de 650,000 transacciones con un promedio de 3,500 puntos de datos evaluados en cada vehículo.

El proceso de selección para este premio, toma los precios mayoristas de vehículos usados -basados en los registros mayoristas de enero a junio de 2018 para vehículos que tienen tres años de antigüedad- y los divide según el precio de compra original del vehículo.

“En INFINITI, hacemos que sea una prioridad garantizar que cada vehículo supere la prueba del tiempo, ofreciendo un valor y calidad duraderos, y nos sentimos honrados de ser reconocidos en los premios J.D. Power en valor de reventa”, comentó Jennifer Moser, Directora de Estrategia y Ventas de Pre-Owner en INFINITI USA. “A través de nuestro programa de vehículos usados CERTIFIED INFINITI, podemos brindar tranquilidad a los propietarios sabiendo que su vehículo continuará funcionando como nuevo a través de cada kilómetro conducido durante su vida útil”.

Q50, uno de los favoritos de la marca

Uno de los modelos más vendidos de INFINITI, el sedán deportivo Q50 ofrece una experiencia de conducción gratificante con una variedad de opciones innovadoras de tren motriz, incluido el motor VR de 3.0 litros twin-turbo V6, que fue nombrado en la prestigiosa lista de Ward como uno de los 10 Mejores Motores por dos años consecutivos.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas