El prototipo Q50 Eau Rouge está listo para entretener a la multitud que asista a la edición de este año, cuando pase acelerando a fondo con su potente motor V6 doble turbo en manos de Christian Horner, director del equipo Infiniti Red Bull Racing, y Sebastian Buemi, piloto de prueba y reserva del mismo equipo.
Sebastian Buemi también estará disponible en el stand de Infiniti para una sesión de preguntas y respuestas con respecto a la temporada de Fórmula Uno y lo que podemos esperar en el futuro.
El Q50 Eau Rouge comenzó como un concepto de diseño estático revelado en el Autoshow de Detroit a principios de año, pero desde entonces ha sido mostrado en el Autoshow de Ginebra con su motor V6 ya incorporado.
En abril, durante el Autoshow de Beijing, Infiniti anunció que va un paso adelante para lograr una versión de producción del Q50 Eau Rouge que ahora está en fase de pruebas y evaluación. Este es un prototipo funcional que emocionará en la colina de Goodwood.
La producción del más poderoso modelo de Infiniti no ha sido confirmada, pero la marca seguirá escuchando los comentarios de clientes potenciales.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…