INFINITI patrocinará el Maratón de Boston | Memo Lira
, , , ,

INFINITI patrocinará el Maratón de Boston

INFINITI dio a conocer su participación en la edición 123 del maratón de Boston. La firma patrocinará a Dan Lasko, veterano de la Infantería de Marina de E.U.

/abril 9, 2019

INFINITI dio a conocer su participación en la edición 123 del maratón de Boston. La firma patrocinará a Dan Lasko, veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, el cual correrá por cortesía del fabricante de automóviles de lujo.

Este es el segundo año consecutivo en que INFINITI patrocinará el Maratón de Boston, en el cual el SUV mediano QX50 2019 llevará a los corredores más allá de la línea de meta.

La firma de lujo donará 10 mil dólares al Fondo Semper Fi, además, la marca invitó a voluntarios locales como el Jefe de la Armada de los Estados Unidos, John Morley y Wendy Lethin, Secretaria de la Junta Directiva y Vicepresidente de Alcance Comunitario para el Fondo Semper Fi, para manejar el INFINITI QX50 durante el maratón.

El vehículo oficial del Maratón de Boston es el QX50 2019, el vehículo más avanzado de la firma de lujo. Porta el primer motor de compresión variable, el VC-Turbo, que proporciona la potencia de un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con el torque y la eficiencia de un avanzado motor diesel de cuatro cilindros.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas