INFINITI, patrocinador oficial del Maratón de Boston | Memo Lira
, ,

INFINITI, patrocinador oficial del Maratón de Boston

A partir de este año será el INFINITI QX50, el vehículo que liderará a los corredores del maratón a la línea de meta.

/abril 2, 2018

 A partir de este año será el INFINITI QX50, el vehículo que liderará a los corredores del maratón a la línea de meta.

Cada vez son más las marcas automotrices que se involucran en algún deporte y este año es la marca japonesa la que da la sorpresa anunciando un acuerdo de patrocinio por varios años con la Asociación Atlética de Boston (B.A.A. por sus siglas en inglés). Esto implica que el INFINITI QX50 2019 será el vehículo oficial de los cuatro eventos principales de B.A.A.: el Maratón de Boston, B.A.A. 5K, B.A.A. 10K y B.A.A. medio maratón.

Para Tedros Mengiste, Vicepresidente de la Región Este, INFINITI USA: “La emoción que rodea al Maratón de Boston es notable, desde el atletismo excepcional de cada corredor, hasta los cantos y saludos de los fanáticos que los animan en cada paso. Éste es exactamente el nivel de emoción que pretendemos ofrecer con cada uno de nuestros vehículos. Estamos entusiasmados de formar parte del evento de élite y de que el nuevo QX50 lleve a los corredores de maratón a la línea de meta”.

Es así como a partir de este año veremos en las transmisiones internacionales cómo la nueva SUV mediana de INFINITI liderará el campo de los atletas de élite de Hopkinton a Boston en la edición 122 del Maratón de Boston.

Este INFINITI QX50 estará en todos los Centros INFINITI de México a partir de junio de 2018.

 

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas