Infiniti “no cree en nadie” en el año fiscal 2016 | Memo Lira
, ,

Infiniti “no cree en nadie” en el año fiscal 2016

Es el periodo de 12 meses para calcular estados financieros, así de sencillo, e Infiniti cerró 2016 con un crecimiento de doble dígito respecto a 2015, lo cual es un verdadero éxito que obedece...

/abril 10, 2017

¿Qué es el año fiscal?

Es el periodo de 12 meses para calcular estados financieros, así de sencillo, e Infiniti cerró 2016 con un crecimiento de doble dígito respecto a 2015, lo cual es un verdadero éxito que obedece a tres razones principales: portafolio de producto, calidad en el servicio y fortalecimiento de créditos a través de su financiera.

Con un cierre de ventas que alcanzó los  2,298 vehículos, el crecimiento respectivo es de 21% además promueve el récord de 35 meses consecutivos en los cuales se alcanzan ventas superiores mes vs mes del periodo anterior.

“En Infiniti México y Latinoamérica estamos orgullosos de cerrar el año fiscal 2016 con excelentes resultados, demostrando así la cada vez mayor preferencia del cliente Premium hacia nuestra marca, y este año fiscal 2017 ¡vamos por más!”, dijo Philipp Heldt, director general de Intiniti para México y Latinoamérica”. 

En cuanto al portafolio: QX60 y Q50 fueron los modelos más exitosos, sin embargo hubo llegada de QX30 y Q50 400 Sport, con lo cual se sumó el porcentaje de venta que estos vehículos sugiere para el total.

2017

Para el cierre del fiscal próximo se espera un crecimiento basado en los lanzamientos de Q60 400 Sport, además de un 40% más de distribuidores en la red.

De manera internacional la marca continúa dando resultados, con un primer trimestre de ventas histórico, y con un Roland Krueger, enfocado en hacer buscar una penetración de mercado mucho más poderoso. 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas