Infiniti México presume 21% de crecimiento en enero | Memo Lira
, ,

Infiniti México presume 21% de crecimiento en enero

El mejor enero en su historia responde a un 21% de crecimiento vs el mismo periodo del año pasado, y con la sorpresa de colocar al QX60 como el best seller de la marca,...

/febrero 7, 2017

El mejor enero en su historia responde a un 21% de crecimiento vs el mismo periodo del año pasado, y con la sorpresa de colocar al QX60 como el best seller de la marca, dejando atrás al consentido sedán Q50.

Con 193 vehículos emplacados, la marca premium colaboró con las 18,847 unidades vendidas a nivel mundial, lo que representa 34 meses de récords de ventas en nuestro país y un desempeño que obedece a la buena calidad de sus productos, su potente brazo financiero y a la adición de nuevos modelos a su portafolio de producto.

«INFINITI continúa ganando espacios en el segmento premium en México; nuestra ofensiva de producto, que incluye el completamente nuevo QX30, así como la sólida operación de nuestra red de distribución siguen contribuyendo a ganar terreno en la preferencia de nuestros clientes mientras integramos nuevos consumidores».

Este crecimiento se ve replicado también a nivel América, con 31% adicional mes contra mes, un impresionante 36% en Estados Unidos y un 40% más en Europa del Este. Roland Krueger, mandamás de la compañía a nivel mundial mencionó: «INFINITI inició el año con un fuerte momentum, con el debut de nuestro bellamente diseñado QX50 Concept en el Detroit Motor Show. Gracias a la fuerza de nuestro portafolio de producto que está expandiéndose, al desarrollo de nuestra promesa de marca ‘Empower the Drive’ y al sobresaliente trabajo de todos en INFINITI, es gratificante ver de nuevo un número récord de clientes que eligen los vehículos INFINITI. Apreciamos la confianza de nuestros clientes en nuestra marca, productos y servicios, y trabajamos constante y arduamente para exceder sus expectativas.”

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas