X
X
,

Infiniti mantiene el paso

La filial de lujo de Nissan continúa aumentando sus números de ventas en nuestro país. Su reporte de mayo es alentador y marca otro paso en su consolidación en el mercado nacional.

/junio 8, 2015

La sostenida renovación de su portafolio de productos sigue dándole buenos resultados a Infiniti, quienes dieron a conocer su balance de ventas en mayo en el que reflejan un crecimiento del siete por ciento, en relación con el mismo periodo del año pasado, al lograr colocar 142 unidades. 

De enero a mayo Infiniti ha sido la marca Premium de mayor crecimiento del mercado mexicano con 38 por ciento al alcanzar 668 unidades en este periodo.

Infiniti Q50, el sedán deportivo de lujo, continua siendo el modelo estrella de la marca. En mayo alcanzó ventas por 59 unidades creciendo un 5 por ciento contra el mismo periodo en 2014.

Por su parte, Infiniti QX60 obtuvo uno de los mejores meses desde su lanzamiento. Superó las 50 unidades vendidas lo que representó un incremento del 21 por ciento con respecto a 2014.

Después de los resultados de ventas récord presentados en abril, Infiniti logró su mejor mayo a nivel mundial comercializando 17,462 unidades; un incremento del 11 por ciento frente a mayo de 2014.

En China, Infiniti obtuvo otro histórico de ventas con 3,969 unidades vendidas, logrando un crecimiento del 50 por ciento versus mayo 2014. Este es el tercer mes consecutivo con resultados excepcionales en esta región.

En los mercados de Asia y Oceanía (A&O), Infiniti creció un 140 por ciento en el mes de mayo en comparación con 2014. Asimismo, Infiniti Latinoamérica logró incrementar sus ventas en un 38 por ciento con 76 vehículos, respaldados principalmente por la llegada del crossover QX60 en marzo.

Los objetivos de la firma premium continúan llevándose a cabo de forma sostenida y con la incorporación de nuevos modelos a su gama, así como las nuevas tecnologías incorporadas a sus autos les auguran un futuro prometedor en los diferentes mercados en los que compiten, en los que, desde luego, destaca su presencia en México.

The 2014 Infiniti QX60 Hybrid features Infiniti Direct Response Hybrid® one-motor/two-clutch system adapted to front-wheel drive/all-wheel drive.

The 2014 Infiniti QX60 Hybrid features Infiniti Direct Response Hybrid® one-motor/two-clutch system adapted to front-wheel drive/all-wheel drive.

Comentarios
ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.