Infiniti llega a Nueva Zelanda | Memo Lira
, ,

Infiniti llega a Nueva Zelanda

La marca de vehículos premium tiene la mira puesta en el mundo y para ello debe llegar a todo el planeta, le llega el turno a Nueva Zelanda, de la mano de su socio...

/marzo 6, 2017

La marca de vehículos premium tiene la mira puesta en el mundo y para ello debe llegar a todo el planeta, le llega el turno a Nueva Zelanda, de la mano de su socio Global Motors NZ Limited, quienes estarán recibiendo a los clientes de aquel país para ayudarles en el proceso de compra y servicio de Infiniti con dos concesionarios: Auckland y Christchurch.

“Estamos emocionados por entrar en el nuevo mercado de Nueva Zelanda, ya que esto refleja nuestro crecimiento global continuo…” – Roland Krüger, Presidente de Infiniti Motor Company, Ltd

Nueva Zelanda es parte del área de Asia y Oceanía, una de las regiones de más rápido crecimiento para Infiniti, donde las ventas han alcanzado un nivel récord de casi 6,700 vehículos vendidos en 2016. Infiniti llegará a Nueva Zelanda con tres modelos: Q50, QX70 y QX80 de manera inicial.

“Nos sentimos honrados de aliarnos con Infiniti, con quien tenemos ya una larga relación a través de la Renault-Nissan Alliance. Con nuestro liderazgo y experiencia en la industria, estoy seguro de que Infiniti desafiará las percepciones tradicionales del mercado de lujo”: Tom Griffiths.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas