Q50 3.0t Signature Edition 2017
La marca de vehículos premium tiene la mira puesta en el mundo y para ello debe llegar a todo el planeta, le llega el turno a Nueva Zelanda, de la mano de su socio Global Motors NZ Limited, quienes estarán recibiendo a los clientes de aquel país para ayudarles en el proceso de compra y servicio de Infiniti con dos concesionarios: Auckland y Christchurch.
“Estamos emocionados por entrar en el nuevo mercado de Nueva Zelanda, ya que esto refleja nuestro crecimiento global continuo…” – Roland Krüger, Presidente de Infiniti Motor Company, Ltd
Nueva Zelanda es parte del área de Asia y Oceanía, una de las regiones de más rápido crecimiento para Infiniti, donde las ventas han alcanzado un nivel récord de casi 6,700 vehículos vendidos en 2016. Infiniti llegará a Nueva Zelanda con tres modelos: Q50, QX70 y QX80 de manera inicial.
«Nos sentimos honrados de aliarnos con Infiniti, con quien tenemos ya una larga relación a través de la Renault-Nissan Alliance. Con nuestro liderazgo y experiencia en la industria, estoy seguro de que Infiniti desafiará las percepciones tradicionales del mercado de lujo”: Tom Griffiths.
General Motors al cumplir 90 años ha pasado a ser jugador clave en los autos…
Kia demuestra que, incluso en un entorno económico retador, es posible avanzar con paso firme.
Xingrui AI Cloud Power 2.0 es un sistema de Geely que marca la evolución en…
La firma tecnológica Xiaomi ha sorprendido con la rápida evolución de sus vehículos eléctricos. Primero…
La planta de llantas de Continental en San Luis Potosí cumple medio siglo de compromiso…
Uno de los vehículos de referencia en Volkswagen regresará a producción a México. Se trata…