La marca de vehículos premium tiene la mira puesta en el mundo y para ello debe llegar a todo el planeta, le llega el turno a Nueva Zelanda, de la mano de su socio Global Motors NZ Limited, quienes estarán recibiendo a los clientes de aquel país para ayudarles en el proceso de compra y servicio de Infiniti con dos concesionarios: Auckland y Christchurch.
“Estamos emocionados por entrar en el nuevo mercado de Nueva Zelanda, ya que esto refleja nuestro crecimiento global continuo…” – Roland Krüger, Presidente de Infiniti Motor Company, Ltd
Nueva Zelanda es parte del área de Asia y Oceanía, una de las regiones de más rápido crecimiento para Infiniti, donde las ventas han alcanzado un nivel récord de casi 6,700 vehículos vendidos en 2016. Infiniti llegará a Nueva Zelanda con tres modelos: Q50, QX70 y QX80 de manera inicial.
«Nos sentimos honrados de aliarnos con Infiniti, con quien tenemos ya una larga relación a través de la Renault-Nissan Alliance. Con nuestro liderazgo y experiencia en la industria, estoy seguro de que Infiniti desafiará las percepciones tradicionales del mercado de lujo”: Tom Griffiths.
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…