Infiniti fuerte y sólido para un 2016 de récord, Q50 hace el 41% del mix | Memo Lira
, ,

Infiniti fuerte y sólido para un 2016 de récord, Q50 hace el 41% del mix

Van 32 meses consecutivos de récord en el país, rompiendo el mercado gracias a una planeación de mercado espectacular: en producto, en manufactura, en financiamiento, etcétera.

/diciembre 19, 2016

Van 32 meses consecutivos de récord en el país, rompiendo el mercado gracias a una planeación de mercado espectacular: en producto, en manufactura, en financiamiento, etcétera.

El Q50 y el SUV para pasajeros QX60 han sido los vehículos más potentes para conseguir el «volumen» en esta marca premium, no obstante la inclusión al portafolio de Q50 400 Sport y QX30, además del coupé QX60.

“El 2016 se perfila como un año con resultados récord para Infitniti en el segmento Premium del mercado mexicano, manteniendo el gran momento de crecimiento de la marca en el país. Hemos reforzado nuestro portafolio de productos con cuatro totalmente nuevos y renovados vehículos, que incluyen la nueva Infiniti QX60, el deportivo y tope de gama Q50 400 Sport, el completamente nuevo crossover compacto QX30 y el próximo lanzamiento del Q60 400 Sport»: Philipp Heldt, director general de Infiniti México y Latinoamérica.

Q50 el best seller

Este sedán ha conquistado al mercado mexicano gracias a las excelentes prestaciones que puede entregar, su valor  comercial inicia por debajo de los 600 mil pesos, además su oferta es en moneda nacional y todas sus versiones incluyen ya un motor V6 con más de 300 hp (327 hp), es decir: más potencia que el resto de la competencia con 4 cilindros turbo. Además, si necesitas performance encontrarás ya el V6 Twin-Turbo y la cereza del pastel es la versión híbrida, que hace hasta el 20% de las ventas.

QX60 no hay nada como éste SUV en el mercado

Tres filas de asientos, potencia y comodidad al interior. Monta un 3.5 AWD de 265 caballos y tracción a las 4 ruedas. Las versiones híbridas de Infiniti Q50 y QX60 son la versión más equipada de ambos modelos y aportan una tecnología similar a la utilizada en los autos de Fórmula Uno. Los sistemas híbridos de Infiniti están orientados al alto desempeño, al tiempo que ofrecen beneficios adicionales en términos de reducción en las emisiones de carbono, exención del pago de tenencia en la Ciudad de México, así como de verificación vehicular durante 8 años en algunos estados del país.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas