Infiniti festejará tres décadas en Pebble Beach

Infiniti festejará tres décadas en Pebble Beach

El fin de semana se llevará a cabo el Concurso de la Elegancia en Pebble Beach, en el cual Infiniti celebrará tres décadas con ediciones especiales. Es por ello que presentará su línea Edition 30 durante el evento.

Los modelos Edition 30 incluyen versiones especiales de Q50, Q60, QX50, QX60 y QX80. Destaca que se incorporarán algunas de las primeras tecnologías de conducción autónoma que Infiniti ha lanzado al mercado.

Esta edición será lanzada para el mercado de Estados Unidos, y como estándar cuentan con ProASSIST, tecnología como el control crucero inteligente, asistencia de control de distancia, monitor de visión panorámica, asistencia de colisión y la advertencia predictiva de colisión frontal.

A nivel estético, los vehículos Edition 30 cuentan con un marco exterior de cromo oscuro, molduras de fascias y acabado posterior, además de espejos laterales negros, rines con acabado oscuro y faldón trasero al color de la carrocería.

Esta edición estará disponible como modelo 2020.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?