Infiniti establece un nuevo récord de ventas mundiales durante el primer semestre de 2015 | Memo Lira
, ,

Infiniti establece un nuevo récord de ventas mundiales durante el primer semestre de 2015

La firma de lujo asiática vendió un récord de 103 mil 500 vehículos nuevos en todo el mundo en el primer semestre de 2015.

/julio 8, 2015

Infiniti Q50La firma de lujo asiática vendió un récord de 103 mil 500 vehículos nuevos en todo el mundo en el primer semestre de 2015, un incremento del 13 por ciento respecto al mismo período del año pasado.

Después del mejor desempeño en ventas de la historia logrado en 2014, Infiniti alcanzó otro resultado histórico y por primera vez vendió más de 100 mil vehículos en los primeros seis meses. La marca también estableció récords en China, Asia y Oceanía, y EMEA (Europa, Medio Oriente y África), así como en muchos mercados individuales clave incluyendo Canadá, México, Sudáfrica y Australia.

En las Américas (Estados Unidos, Canadá, México y Latinoamérica), Infiniti entregó más de 70 mil 700 vehículos en el primer semestre de 2015, un incremento del ocho por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado.

En la Encuesta de Calidad Inicial 2015 desarrollada por J.D. Power, cuyos resultados se publicaron en junio, Infiniti escaló 18 posiciones para ocupar el 5° lugar en el ranking, imponiendo un récord como la marca que más ha escalado posiciones en tan solo un año.

En China, el segundo mayor mercado de Infiniti, la compañía alcanzó un récord histórico para un  semestre. De enero a junio, Infiniti vendió más de 18 mil 900 vehículos en China, un incremento del 36 por ciento en comparación con el año anterior. Además, el mes pasado representó el mejor junio en la historia de Infiniti en China, con la venta de más de 3 mil 300 vehículos y un aumento del 33 por ciento al compararse con 2014. Infiniti superó significativamente al mercado automotriz global en China, el cual se ha ralentizado considerablemente.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas